Registrar el empleo en MyAccount

Es posible que su empleador no registre su empleo en su nombre, por lo que deberá hacerlo usted mismo para no entrar en Emergency Taxes o, si ya lo está, poder salir de ellas.

Puede acceder al servicio a través de MyAccount o ROS, haciendo clic en la pestaña 'Empleo y Pensiones', seleccionando 'Actualizar Empleo o Pensión' en la opción 'Servicios PAYE' y haciendo clic en  'Añadir trabajo' o 'Añadir pensión'. Siga las instrucciones indicadas en la pantalla

Cuando registre su trabajo o pensión, Revenue le enviará un Certificado de Crédito Fiscal (TCC) . Una notificación de nómina de ingresos (RPN) también estará disponible para su nuevo empleador o proveedor de pensiones. Esto asegurará que se deduzca la cantidad correcta de impuestos de su trabajo o pensión privada en lo sucesivo.

También puede utilizar el servicio de Empleos y Pensiones para:

  • Registrar un segundo o posterior trabajo o pensión.
  • Suspender un trabajo.
  • Informar a Revenue si está recibiendo pagos de una pensión privada (no una pensión del Departamento de Protección Social (DSP) ).

Lo que necesitará para el registro

Para añadir un trabajo o pensión en el servicio de Empleos y Pensiones necesitará:

  • El número de registro fiscal de su nuevo empleador o proveedor de pensiones
  • La fecha de inicio de su nuevo trabajo o pensión
  • La periodicidad del pago de su sueldo o salario o pensión.
woman in gray long sleeve shirt and black pants sitting on black chair

Añadir trabajo

Si a pesar de las indicaciones aportadas no se encuentra seguro para realizar la comunicación, no dude en encargarnos la tarea. 

Contrátelo ahora


Reclamar mis emergency taxes